Publicado el Deja un comentario

¿Que es Oasis?

Son lugares con vegetación y en ocasiones manantiales que se encuentran en medio de desiertos arenosos, existen en la península de Arábiga y en el desierto de Sahara, entre otros mas lugares.

En medio del desierto hace que el termino Oasis se use de manera cotidiana para hacer mención aquello que supone un refugio o un descanso de los contratiempos de la vida. Pudiéramos decir:

Este parque lleno de palmeras y aves es un oasis en la gran ciudad”.

¿Que es Oasis para Hojas Blancas?

En 26 años hemos visto florecer a Medellín hemos descubierto que las experiencias que vivimos son las que se recuerdan, las que nos enseñan y nos dejan historias que contar.

Queremos más sonrisas, momentos de tranquilidad, aprendizajes y momentos para conectarnos con la naturaleza y con las personas con las que convivimos diariamente, por eso, nace Oasis, una propuesta llena de colores, diversidad de formas y mucha magia.

¿A quienes queremos llegar?

Este proyecto tiene como inicio empezar con distintas residencias de la ciudad, para que cada día en sus lobby puedan sentir todo lo que nos regala un arreglo floral, momentos de desconexión y disfrutar de la tranquilidad.

¿Cómo lo haremos?

Queremos que en el lobby de la unidad en la que resides, en un espacio lleno de calidez, tener un hermoso arreglo floral, un lugar donde puedan compartir, aprender y experimentar lo que nos genera oasis, color y sentimientos en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *