Garantía de entrega

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad de la flor y otros elementos, las imágenes del catalogo son un punto de partida.

Cobertura A nivel de la República de Colombia, prestamos servicio a todas las ciudades capitales de departamentos, también a ciudades intermedias que tengan florerías disponibles. Precios para la ciudad de Medellín, el precio base es el fijado en cada arreglo floral, la variación depende del presupuesto y exigencias del cliente.

Para otras ciudades de Colombia, el precio varia segun la ciudad, las necesidades del cliente y las disponibilidades de las flores. Su valor final depende del presupuesto del cliente, al igual que sus requerimientos sobre el arreglo floral.

Los precios aparecidos en el catálogo son únicamente para la zona urbana del Municipio de Medellín. Para lugares mas retirados y otros municipios del Valle del Aburrá se hará un recargo por transporte que deberán ser sumados al precio que aparece del arreglo. Los arreglos con detalles adicionales con licor, frutas, peluches, chocolates y demás, se aumentará su precio de acuerdo a los detalles colocados.