Historia

FLORISTERÍA HOJAS BLANCAS nace un martes 13 de octubre de 1992, consiguiendo en muy poco tiempo la Excelencia y Prestigio en todos sus actos. El nombre de HOJAS BLANCAS, cuidadosamente seleccionado por un grupo de expertos, fue fundamental para impactar el mercado. Sus fundadores, con más de 25 años en el mercado de las flores, logran consolidar un viejo sueño: El de crear en Medellín una empresa, cuya calidad y reconocimiento fueran de la mano logrando estar entre el pequeño grupo de las floristerías más grandes e importantes de la ciudad.

La dedicación sin límites, la permanente capacitación y actualización en su personal, la selección cuidadosa del equipo humano, la inversión en publicidad, la adquisición de materias primas adecuadas y de alta calidad y la utilización de métodos de trabajo modernos, son algunas de las muchas razones del éxito total alcanzado hasta la fecha.

El compromiso de brindar un producto totalmente garantizado, ha hecho que FLORISTERÍA HOJAS BLANCAS se destaque, teniendo así la oportunidad de estar presentes en cada uno de los momentos importantes para nuestros clientes y en las decoraciones florales más grandes y representativas que se han dado en Medellín, como lo ha sido, por ejemplo, la visita de EL SANTO PAPA.

"HACER DE LA EXCELENCIA UN HÁBITO", es nuestro lema y debido a los más de 20 años en el mercado, somos conscientes de que sólo nos satisface ocupar el primer lugar y brindarle un excelente servicio a todos nuestros clientes.

FLORISTERÍA HOJAS BLANCAS, Una historia que seguirá escribiéndose...

Objetivo

Queremos definir la misión u objetivo de FLORISTERÍA HOJAS BLANCAS, en términos de cumplimiento con todos los estamentos sociales. Nuestra prioridad, es la satisfacción del cliente a través de nuestros servicios en el área en la cual nos desempeñamos: la decoración floral y la elaboración de arreglos florales. Un cliente totalmente satisfecho, se convierte en la medida exacta del cumplimiento de nuestra misión. Somos dadores de fuentes de empleo digno, con posibilidades de crecimiento moral, intelectual y económico. Nos definimos como ciudadanos responsables partícipes de una sociedad, al cumplir nuestros compromisos con el Municipio, el Departamento y la Nación en términos de tributos, respeto por las normas y convivencia armónica. Tenemos ante nuestros proveedores una excelente imagen, construida día a día con el pago oportuno, en los términos pactados. Nuestro objetivo como empresa, se convertirá en ejemplo para otros y en fuente de progreso para todos.

Meta

Estar a la vanguardia a nivel local y nacional en el mercado de la decoración floral, basándonos en la tecnología de punta que poseemos, la cual nos permite no sólo una mayor agilidad y seguridad en el trabajo, sino un mejor conocimiento de las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia en los diferentes eventos que se celebran en la ciudad y a las alianzas estratégicas que poseemos con diferentes empresas y entidades, deseamos cubrir todo lo relacionado con las decoraciones de eventos sociales, empresariales, académicos, institucionales, cívicos y gubernamentales, no sólo eligiéndonos a innovar, sino también a poseer un personal altamente calificado y capacitado para la asesoría y acompañamiento de nuestros clientes.

 

Ofrecemos la garantía total de nuestros productos, y por ende, Satisfacción Total, consolidándose definitivamente como una de las mejores floristerías del mercado. Esto nos conlleva a crear un plan de FIDELIZACIÓN DE CLIENTES, el cual es la MÁXIMA META de Floristería Hojas Blancas, llevándonos no solo, al posicionamiento y reconocimiento de marca, sino también a una amplia clientela exclusiva, la cual nos ayuda a oxigenar cada día nuestra organización.

Conoce nuestros convenios